
Cuando me despierto esta mañana, sobre las 8:00, fuera en la calle está cayendo una tromba de agua impresionante.
Miedo me daba según me estaba poniendo la ropa para la carrera; la suerte ha sido que durante la misma la climatología nos ha sido benigna, tal vez demasiado, pues ha habido algo de bochorno y visto como se levantaba el día a mi me ha dado por ir en manga larga, con lo cual he sudado un poco más de la cuenta.
Bueno, pues para mi primera carrera en Alcobendas he quedado con un nutrido grupo de los "jabalíes" y con Santi (Crusti) que venía con un amigo.
En la salida saludo a Antonio y a Elo de 4 pipas, que también vienen a disputar la prueba.
Los cinco primeros km. de la carrera son casi llanos y se hacen más llevaderos, pero a partir de ahí, empieza un recorrido sube y baja, con alguna cuesta que se hacía interminable, hasta prácticamente el km. 8 y de ahí a meta, llano tirando para abajo.
Realizo un tiempo de 44:29 y me doy por satisfecho, de cara a la semana que viene que me voy a Ronda para hacer los 101, que eso ya es otro cantar.
A la llegada nos dan bebidas, camiseta de algodón y una gorra, que probablemente estrene en Ronda. Después nos tomamos todos juntos unas cervecitas y a por la próxima.
Animo campeón, los 102 se te van a quedar escasos.
ResponderEliminarYonhey
Gracias compi, esperemos que vuelva de una pieza...
ResponderEliminar