¿Quién es éste tío?

Mi foto
Tetuán, Madrid, Spain
Es un tipejo que un buen día empezó a correr y ya no puede parar

domingo, 17 de enero de 2010

Vuelta pedestre a Tres Cantos (Madrid)

Mañana lluviosa y fresquita en esta localidad del norte de Madrid en la que nos dimos cita lo más granado de estos lares y alrededores.
Cris, Chusita, Alberto, Pipe, Marcos, Santi, Teto, Chema, Beni y un servidor nos colocábamos en la línea de salida, cada uno con sus propios motivos para rodar un ratito de este domingo.

Antes saludo a José Antonio, compañero de carreras y a mi sobrino Salva, con los que charlo un ratito antes y durante los primeros Kilómetros y no respectivamente.

Hacemos los 15 Km. de carrera los jabalíes Alber, Pipe y yo en compañía de mi amada Cris, en un circuito a dos vueltas casi similares, con un recorrido rompepiernas no muy duro.

Mi estado de forma no es muy bueno, debido a mi sobrepeso, pero finalizo la carrera en buenas condiciones, con las piernas un tanto doloridas en un tiempo de 01:22:37.

Queda un mes para Sevilla y no se en que condiciones voy a llegar, pero que Dios me asista.

1 comentario:

  1. También enhorabuena a ti por la carrera; menos mal quie estás "bajo de forma ¿eh?
    (Y no se lo digas a nadie, es JUAN Antonio, no José Antonio)
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar