¿Quién es éste tío?

Mi foto
Tetuán, Madrid, Spain
Es un tipejo que un buen día empezó a correr y ya no puede parar

domingo, 21 de junio de 2009

Media maratón de San Lorenzo de El Escorial (Madrid)


Tercera vez que corro esta carrera, que probablemente sea la media más dura que existe actualmente en la Comunidad de Madrid y que en otras entradas a este blog ya he descrito con más detenimiento.

Hace una mañana muy bonita y me encuentro con ganas a pesar de mi bajo estado físico.

En la salida me encuentro a Juan Carlos de los 4pipas que va acompañado de un amigo y comparto con ellos experiencias de otras ediciones y el perfil de la carrera, ya que la corrían por primera vez.

La primera parte de la carrera la hago reservando bastante pues hasta llegar el km. 3 es casi llano quitando las primeras subiditas por las calles del pueblo.

Pasado el tercer kilómetro, ya empiezan los nueve km. de ascensión y la hago como siempre, es decir corriendo y andando, ya que las piernas llegan a un punto en el que ya no dan más de sí.

Al llegar a la parte en la que se empieza a descender me encuentro con fuerzas, y me animo, pero iba a ser sólo un espejismo para lo que ocurriría más tarde.

Bajada ya por asfalto bastante larga excepto algunos repechos que se hacen duros por el acumulado de kilómetros.

Al entrar de nuevo en el pueblo de El Escorial me viene a visitar el tío del mazo en las primeras rampas y me acompañaría hasta prácticamente la meta.

Realizo un tiempo de 1:54:11 y me puedo dar por contento por haber acabado.

Llegar a meta en ésta carrera es doblemente reconfortante, ya que aparte de la gran cantidad de fruta que le espera a uno, es de las pocas que te ofrece el gratificante regalo de un barril de cerveza fresquita que te ofrecen los voluntarios y que te da más fuerzas para recuperar lo perdido.

Esperamos para otra edición llegar en mejor estado de forma y superar los retos que esta bonita carrera te ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario