¿Quién es éste tío?

Mi foto
Tetuán, Madrid, Spain
Es un tipejo que un buen día empezó a correr y ya no puede parar

domingo, 13 de septiembre de 2009

Cuesta del tirón de San Agustín de Guadalix (Madrid)




Bonita mañana para juntarse con la novia, los amigos y demás compañeros que se van uniendo poco a poco al grupo de los jabalíes, que según pasa el tiempo vamos siendo más.

Cada vez hay menos carreras en el calendario que sean gratis, así que en el momento que mis compañeros de carreras me avisaron de ésta, no lo dudé.

Es un 10.000 con un recorrido sube y baja, que no se hace especialmente duro a excepción de la famosa cuesta del tirón, que por su situación casi al final de la carrera y por su distancia se le puede atragantar al que vaya justito de fuerzas.

La carrera me la tomé un tanto a la ligera, pues fui haciendo un reportaje fotográfico con mi pequeña cámara digital y acompañando a mi querida Cristina, que estuvo fenomenal.

La salida y llegada de la carrera es en la pista del polideportivo del pueblo, lo que la da un sabor especial y festivo, resultando emocionante la llegada a la meta para los corredores noveles y también para los habituales a este tipo de eventos.

Realizo un tiempo en meta de 58:05 y al acabar nos tomamos unas cervecitas todo el grupo de los jabalíes, visitando a mi sobrino que ayuda en el bar de la familia de su novia, en la misma localidad donde se celebra la carrera, que está en fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario