¿Quién es éste tío?

Mi foto
Tetuán, Madrid, Spain
Es un tipejo que un buen día empezó a correr y ya no puede parar

domingo, 29 de noviembre de 2009

10 Km. de Rivas (Madrid)

El día se nos presentaba bastante encapotado a la tropa de jabalíes que nos presentamos en Rivas, con bastante riesgo de lluvia.

Mi forma en esta carrera había mejorado un tanto, pero aún seguía siendo una incógnita.

La carrera ya la conocía del año pasado, con un ligero cambio en los primeros kilómetros, pero prácticamente igual, con sus dos vueltas al circuito casi llano con algún repechito que otro.

Empiezo la carrera con el típico trote cochinero que nos caracteriza a los jabalíes y en medio del cachondeo que nos montamos en algunas salidas.

Luego ya a medida que va transcurriendo la carrera, cada uno coge su ritmo y "hasta luego Lucas".
La primera vuelta la doy suave, porque si no vas fino la segunda se te puede atragantar con tanto repecho y falso llano.
Y en la segunda empiezo a apretar porque total, si te viene el bajón ya queda menos a meta que si empiezas a apretar desde el principio.
Y se me da bien, porque me voy encontrando fuerte y voy pasando al resto de mis compañeros que han ido más rápido que yo en la primera vuelta, hasta que quedando ya un par de kms. alcanzo a Alberto y a mi tocayo David y ya con este último me voy a meta para hacer 45:39.

Al acabar la carrera, estoy cambiándome en el coche para ir a tomar unas cervezas y empieza a caer el aguacero del siglo y me empapo antes de llegar al bar. Luego me mojaría también por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario