Nos presentamos este domingo de Noviembre con una temperatura inusual para esta época, con un calor impropio de estas fechas.
Al llegar, me encuentro a Krismaran y a Boromir y justo al lado de ellos ya veo a alguno de mis compañeros de los jabalíes: Alberto, Tomás y más tarde llegaría Rubén.
Van llegando el resto a esta cita, con un recorrido que varía respecto al del año anterior, en el que han suprimido el paso por la zona industrial y lo han cambiado por el parque lineal del Manzanares, con gran acierto.
Nos hacemos la foto de rigor los cuatro jabalíes con Evarunner, que me encuentro justo antes de la salida y la invitamos a que pase a la posteridad con semejante equipo de trotones.
Empiezo la carrera guardando fuerzas, ya que mi forma no es la mejor que he tenido, pero bueno, al menos me respetan las lesiones y con eso me puedo dar con un canto en los dientes.
A medida que va pasando la carrera van mermando las fuerzas, pero yo lo voy dando todo por la tierra y el asfalto de este típico barrio madrileño.
Me voy guardando un poquito de mis escasas fuerzas para el último repecho final, pero al llegar veo que al principio de la cuesta hay un "loco" dando voces y alentando a los corredores y pienso: "Buah, solo faltaba uno de estos que te empieza a decir que si queda poco y que venga que no es nada, cuando tú vas echando el hígado por la boca"
Pero de pronto me doy cuenta que el susodicho es "Josero" y cuando le veo me parto, doy mi último achuchón y entro en meta con un tiempo de 01:42:31 .
Veo ya a algunos de los que han llegado y esperamos al resto de los que faltan y después me despido de mis jabalíes y me voy a tomar unas cervezas con Krisma, Josero, Félix, Chema, Teto, Marcos, Yonhey, Beni, Coletitas, Eva, Chusita, Carmen y alguno más que se me queda en el "candelabro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario